top of page
Buscar
  • Foto del escritorcuchillerocentenario

Imanes, ¿hacia dónde se almacenan los cuchillos?


Puede parecer una pregunta extraña, pero no es la primera vez que me la hacen. He jugado en casa con diferentes maneras de guardar mis cuchillos, ajustándolos a veces cuando veo si algo es peligroso o no es tan fácil de usar como debería ser. Solo hay tantas formas de hacer esto, por lo que no es ciencia espacial, pero esta es la mejor configuración que he encontrado.

Mi estante magnético para cuchillos (  que sostiene aproximadamente 5 cuchillos) está en mi pared a la altura de los hombros, si el tuyo es el mismo, entonces recomiendo ir con la manija en la parte inferior (punta puntiaguda hasta la parte superior). La razón es que cuando se levanta no hay peligro de frotar su mano sobre un borde o en el punto. Si tomo el segundo cuchillo de la derecha, por ejemplo, estoy a salvo en ambos lados siempre que vaya por el mango, no hay ninguna hoja expuesta cerca de mis dedos.


Intento colocar el cuchillo en la rejilla aproximadamente a la mitad de la hoja y no tan cerca del mango, si desea más peso del cuchillo debajo de la rejilla, esto evita que el cuchillo intente girar por el peso de la cuchilla. No se preocupe por tener todo en línea, deje que el cuchillo permanezca donde está feliz y seguro.

Soy diestro, por seguridad, tengo todos los bordes de la hoja apuntando a la izquierda del bastidor y coloco la hoja más larga a la izquierda, trabajando en tamaño hacia la derecha. La razón es que minimiza la cantidad de borde afilado expuesto en el cuchillo a la izquierda del que estoy tratando de agarrar.

Es probable que mueva mi mano hacia arriba y hacia la izquierda, así que de esta manera no voy a mover la mano hacia la hoja en ningún momento, solo debería golpear el talón si golpeo algo. Como los cuchillos tienden a colgar más abajo cuanto más largos son, en teoría, debo golpear la parte superior del mango del cuchillo que estoy buscando antes de acercarme al borde de la hoja del cuchillo a la derecha.

Si tienes tu estante bastante bajo o, como he visto varias veces, en una salpicadura en una isla de cocina central o similar, me gustaría apuntar hacia abajo y manejar.



Nuevamente, al llegar, no puedes empalar tu mano accidentalmente, ni nadie que se caiga o se incline sobre tu salpicadura de vuelta puede obtener una sorpresa (todos hemos bebido invitados en la cocina, ¿no?). Cuando la manija hacia abajo puede tener la parte superior de las manijas todas en línea, si lo desea, cuanto más cerca esté el refuerzo del bastidor, mejor habrá menos posibilidades de deslizamiento accidental y, por lo tanto, cortes. Todavía tengo bordes cortantes orientados hacia la izquierda si es diestro y, por lo tanto, hacia la derecha si es zurdo.


Mira, realmente pienso mucho en esto. Toda esta ubicación bien pensada es genial, pero recuerde que nunca debe buscar un cuchillo sin mirar hacia dónde va, no está en una línea de producción de chef profesional.Tómese su tiempo y disfrute. Tu cocina y tus herramientas. Seguridad primero. Un cocinero con una mano mal cortada no puede cocinar, así que ten cuidado con la gente.

Finalmente, no sobrecargue el bastidor con demasiados cuchillos, quiere espacio entre ellos, tanto para usted como para los cuchillos. Si está demasiado lleno, corre el riesgo de embotar o cortar un filo colocando un cuchillo sobre el talón del otro, a los cuchillos no les gusta mucho. El metal sobre el metal siempre es malo, por eso solo tenemos estantes para cuchillos de madera, ya que protegen mejor el borde. Compre otro estante si tiene tantos o retira sus viejos cuchillos, es mejor que dañar su nuevo orgullo y alegría.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page